Coinspot lanza servicio OTC (Over the Counter)

Coinspot lanza servicio OTC (Over the Counter)

El sitio web de intercambios para criptomonedas Coinspot anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo servicio dedicado a transacciones OTC. Esta plataforma se especializará en procesar intercambios de alto volumen sin la necesidad de utilizar métodos tradicionales para órdenes de compra.

Las transacciones OTC suelen funcionar directamente entre compradores y vendedores, los cuales organizan y negocian entre sí sus condiciones para acordar el intercambio. Esta funcionalidad suele ser mayormente utilizada entre grandes empresas e inversores institucionales debido al alto nivel de volumen que suelen tratar.

Esta nueva implementación ofrece una solución a aquellos usuarios que buscan operar con grandes cantidades donde, con métodos normales, se generarían problemas de liquidez. Para la Coinspot, la modalidad OTC reduce el riesgo sufrir fluctuaciones en transacciones por la volatilidad del mercado. Se espera además que la fijación de precios de esta aplicación cierre el rango de pérdida y minimice los riesgos que transacciones de alto volumen pueden generar.

El servicio requiere principalmente que el valor de cada operación sea a partir de $50,000 dólares australianos (aproximadamente $36,000 dólares americanos). Cada transacción tendrá aplicada una comisión de 0.1% dentro de la plataforma.

Los usuarios del sitio web australiano ahora pueden negociar grandes cantidades de una gama amplia de criptomonedas. Entre ellas se incluyen Bitcoin Core (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), y el stablecoin tether (USDT).

Coinspot se encuentra entre los agentes cambiarios líderes en Australia, ofreciendo a sus usuarios un bróker de intercambio profesional en la nueva plataforma OTC.

Fuente.

Now Reading:
Coinspot lanza servicio OTC (Over the Counter)
2 minutes read
Search Stories