CoinSpice.io publica webcomic «Bitcoin White Paper Visualize» dibujado por Scott McCloud

Para aquellos que han intentado explicar como funciona Bitcoin, se puede tornar una tarea difícil. Muchas de las cualidades que tiene su funcionamiento técnico pueden convertirte en una pesadilla para aquellos que intentan entenderlo y explicarlo. Sin embargo, CoinSpice.io ideó una manera de combatir estas barreras de aprendizaje, con la financiación de un webcomic que facilitaría a los nuevos usuarios la comprensión básica de lo que es Bitcoin, y del peso que este tiene dentro de la economía actualmente.

Con el arte de Scott McCloud, CoinSpice.io transformó el white paper de Satoshi Nakamoto (Bitcoin, per-to-per Cash System) en un web comic fácil de comprender. Con dibujos que resultarán prácticos para adultos y niños, el web comic traduce los tecnicismos protocolares y económicos que componen a Bitcoin a un lenguaje mucho más amigable para todos.

El web comic está disponible actualmente desde el siguiente enlace: https://whitepaper.coinspice.io y puede disfrutarse de manera gratuita. Sin embargo, recomendamos apoyar estas propuestas dejando una donación en la zona inferior de su sitio web.

Los invitamos a disfrutar de esta obra artística, de la mano de Scott McCloud y los productos de CoinSpice.

 

Ver el web-comic «The Bitcoin White Paper Visualized»

Escrito por Oscar Salas

Now Reading:
CoinSpice.io publica webcomic «Bitcoin White Paper Visualize» dibujado por Scott McCloud
2 minutes read
Search Stories