Coinify introduce Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV (BSV) a su plataforma

Coinify introduce Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV (BSV) a su plataforma

El proveedor de pagos y cambio de criptomonedas con sede en Copenhague, Coinify, ha anunciado la introducción de tres nuevas monedas virtuales a su plataforma. Los usuarios ahora pueden comprar Bitcoin Cash (BCH), Stellar (XLM) y Bitcoin SV (BSV) mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

En un comunicado realizado el 11 de febrero, el cofundador y director ejecutivo de Coinify, Mark Højgaard, mencionó que las monedas recién agregadas se comenzarán a cotizar a partir del 12 de febrero, según él esto es parte de los planes para respaldar un total de 15 activos digitales en el la plataforma a finales de este año. En el caso de Ethereum (ETH), este se agregó a la plataforma a finales del año pasado.

Coinify Adds BCH and Rebrands Its Trading Platform

La casa de cambio tiene un gran interés en los activos que demuestran una viabilidad tangible como método de pago, así como en aquellos con una comunidad fuerte que respalde su uso. BCH proporciona una de las opciones de pago más eficientes, rápidas y baratas en el mercado financiero mundial, con una tarifa promedio de medio centavo por cualquier cantidad transferida.

Por otra parte, la compañía cambió el nombre de su plataforma de negociación individual de “Buy and Sell” a “Mycoinify“. Esta continuará enfocándose en los usuarios proporcionando una “plataforma simple y compatible” para comprar múltiples monedas virtuales. El servicio también reduce las barreras de entrada de las criptomonedas, por lo tanto, los usuarios pueden almacenar sus activos en la billetera de su elección.

Fuente.

Now Reading:
Coinify introduce Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV (BSV) a su plataforma
2 minutes read
Search Stories