CoinFLEX permite apostar con el lanzamiento de Libra

CoinFLEX permite apostar con el lanzamiento de Libra

Imagen cortesía de The Bitcoin Times

El intercambio de futuros liquidados físicamente de Bitcoin Core (BTC), CoinFLEX, comenzó a ofrecer derivados digitales para que los clientes puedan apostar a la probabilidad de que Libra, de Facebook, se implemente y esté operativo para fines de 2020.

La criptomoneda de Facebook tiene un historial de lanzamientos fallidos, debido en su mayoría a percances en cuanto a su condición regulatoria. La fecha esperada hasta ahora es a mediados del próximo año; sin embargo, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, se negó a responder directamente cuándo se lanzará el token, alegando que está «realmente concentrado en asegurarnos de que lo hagamos bien».

En este sentido, CoinFLEX entregará tokens Libra si el proyecto está activo para el 30 de diciembre de 2020. De lo contrario, los inversores no recibirán nada y perderán su inversión inicial. 

El intercambio planea mantener «una apertura inicial de futuros» el 24 de octubre. El precio inicial de los futuros de Libra se establecerá en 30 centavos, lo que equivale a aproximadamente el 30% de posibilidades de que Libra esté operativa para diciembre del próximo año.

Un inversor que atribuya un 80% de posibilidades de que Libra esté en funcionamiento antes de que expire el contrato, pagará el equivalente al 80% de un Libra y, si es correcto, recibirá un token de Libra cuando expire el contrato, habiéndolo adquirido con un descuento. Si se equivoca, no recibirá nada y no recuperará su dinero.

«Facebook tiene la capacidad de rivalizar con todo el sistema bancario global desde el primer día, pero… cuándo será ese primer día está lejos de ser seguro».

Declaró Mark Lamb, CEO de CoinFLEX.

Fuente. 

Now Reading:
CoinFLEX permite apostar con el lanzamiento de Libra
2 minutes read
Search Stories