CoinEx DEX es lanzado oficialmente al público

CoinEx DEX es lanzado oficialmente al público

Imagen cortesía de UseTheBitcoin

El 11 de noviembre CoinEx anunció el lanzamiento oficial de la primera red pública que se utilizará para intercambios «descentralizados» (DEX) conocida como CoinEx Chain, el cual otorgará autonomía absoluta a los individuos en cuanto a las operaciones y el control de su dinero. 

Una de las principales características anunciadas de esta red es que el token CET cuenta con la capacidad de transformarse de un token (de cadena tercera) a un native token de la cadena pública CoinEx Chain. La moneda CET no solo existirá como un token basado en el intercambio, sino que desempeñará un papel base para todo el ecosistema de la cadena CoinEx.

También se anunció el lanzamiento del sistema CoinEx Chain Nodes Election, el cual pautará los nodos que participan como validadores de transacciones en el ecosistema.

Cabe destacar que la emisión de tokens se puede completar en unos pocos pasos sin la necesidad de un contrato inteligente, esperando así que a mediano plazo sea más fácil producir nuevas monedas basadas en CoinEx DEX, y que los usuarios solo necesiten completar algunos parámetros para concluir el proceso.

Finalmente Coinex Chain invita a todos sus usuarios a participar en la construcción del ecosistema a través de la web de intercambio descentralizado CoinEx DEX, oficialmente lanzada luego de la activación del Mainnet.

Fuente.

Now Reading:
CoinEx DEX es lanzado oficialmente al público
2 minutes read
Search Stories