CoinEx abre operaciones de «margin trading» para Bitcoin Cash (BCH)

CoinEx abre operaciones de «margin trading» para Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de trend-online.com

La famosa plataforma de intercambio conocida como CoinEx, la cual tiene relaciones positivas en cuanto al uso de Bitcoin Cash (BCH), activó reciéntemente operaciones «margin trading» para distintas criptomonedas en los pares basados en BCH.

El portal de cambios ahora permitirá a los usuarios apostar en contra o a favor del mercado de distintas criptodivisas, en donde los usuarios pueden amplificar sus ganancias en caso de predecir los movimientos de compra y venta.

Aunque el «margin trading» es una opción popular entre inversores, la plataforma recomienda a los nuevos usuarios no utilizar este sistema sin antes informarse de las perdidas que conlleva, ya que de no cumplirse los pronósticos durante una operación, las perdidas se pueden amplificar masivamente.

Este tipo de operaciones cuentan con normas pre-establecidas por la plataforma en donde se especifican los procedimientos y los porcentajes de ganancia disponibles. Te sugerimos leer toda esta información en su post oficial.

Los nuevos pares de intercambio abiertos por la empresa en esta área son los siguientes: BSV/BCH, ETH/BCH, EOS/BCH, LTC/BCH.

Fuente.

Now Reading:
CoinEx abre operaciones de «margin trading» para Bitcoin Cash (BCH)
1 minutes read
Search Stories