Coinbase realiza la mayor transacción de criptomonedas hasta la actualidad

Coinbase realiza la mayor transacción de criptomonedas hasta la actualidad

La famosa empresa Coinbase movió el 5% de Bitcoin (BTC), el 8% de Ethereum (ETH) y el 25% de Litcoin (LTC) en circulación (entre muchas otras criptomonedas) lo que convertiría esta transacción en la mayor migración de criptodivisas registrada hasta ahora.

 

“Con esto demostramos la seguridad de nuestra plataforma en cada etapa”

Indicó el vicepresidente de seguridad de Coinbase.

La evolución del almacenamiento de criptomonedas alcanzó su máxima urgencia durante las subidas de precios de 2017. Algunas de las formas en que las compañías están ofreciendo soluciones de seguridad son bastante sorprendentes. Los Módulo de Seguridad de Hardware (HSM), las cuevas suizas, los depósitos de seguridad y la Jaula de Faraday son muy usados hoy en día para proteger los activos digitales. Para atraer el interés de grandes inversores institucionales, la necesidad de un sistema único de seguridad es primordial, según expertos.

$ 5 mil millones en BTC, ETH, LTC se mudaron, silenciosamente, como la transferencia de criptografía más grande registrada

Coinbase está decidida a aliviar los temores existentes, promocionando seguridad total como una forma de generar confianza. Afirman que su servicio comienza con un proceso de generación de claves altamente controlado y auditado, para luego proceder con un sistema de aprobación de transacciones y almacenamiento de claves distribuido globalmente.

Fuente.

Now Reading:
Coinbase realiza la mayor transacción de criptomonedas hasta la actualidad
2 minutes read
Search Stories