Coinbase pagará a sus usuarios por aprender sobre criptomonedas

Coinbase pagará a sus usuarios por aprender sobre criptomonedas

Coinbase anunció el lanzamiento de una plataforma cuya función es pagar por aprender. La plataforma recompensa al usuario según este completa tareas relacionadas con el aprendizaje de criptomonedas. Por los momentos el sistema sólo ofrece tokens ZRX (0x), pero planean expandir la lista de criptomonedas en el futuro.

El acceso a la plataforma de educación por ahora es limitado, de modo que para entrar hay que inscribirse en una lista de espera o ser invitado por email. Sin embargo, cualquiera puede ver el contenido de la página y aprender gratuitamente.

La plataforma tiene como objetivo principal atraer el interés sobre criptomonedas a muchas más personas, así como incentivar su uso y adopción a gran escala.

Según Balaji Srinivasan, oficial en jefe de tecnología de Coinbase, la proliferación de las criptomonedas empezó con la minería. Luego de 2013 cualquiera podía adquirir Bitcoin a través de la compra y venta, pero en la siguiente etapa (2018-2023) los individuos ganarán mientras aprenden sobre el tema si se siguen difundiendo iniciativas similares.

El directivo expresa que los procesos de aprendizaje y la ganancia pueden darse conjuntamente sin problemas. También agregó que Coinbase se ha asociado con organizaciones que crearán contenido de gran calidad para un proceso de aprendizaje óptimo.

«Esperamos que la plataforma ayude a nuevos usuarios a acceder al blockchain. Gente que siente curiosidad por activos digitales, pero que prefieren probarlas gratuitamente; así como funcionaría cualquier app o página web. Satisfaciendo esa necesidad, esperamos facilitar el acceso de este mundo a más usuarios.»

Comenta el equipo de Coinbase.

Fuente.

Now Reading:
Coinbase pagará a sus usuarios por aprender sobre criptomonedas
2 minutes read
Search Stories