Coinbase añade retiros a PayPal para sus usuarios en Europa

Coinbase añade retiros a PayPal para sus usuarios en Europa

Coinbase ha anunciado la expansión de su servicio de retiros PayPal, permitiéndole ahora a sus clientes en la unión europea y países de la asociación europea de libre comercio (Islandia, Liechtenstein, Noruega, y Suiza) retirar sus fondos a una cuenta PayPal asociada.  Antes de realizar dicha expansión, SEPA (Zona Única de Pagos en Euros) y UK Faster Payments  eran las únicas opciones de sus usuarios en Europa para retirar su dinero fiduciario de la plataforma. Allen Osgood afirma que Coinbase, siendo uno de los exchange más populares y fáciles de usar, añadir esta opción de retiro es una gran ventaja para sus usuarios.

Asimismo, la compañía anunció que ha habilitado la opción de almacenamiento de Bitcoin (BTC) directamente desde la aplicación de Coinbase Wallet . La actualización con soporte a Bitcoin (BTC) estará disponible para los usuarios iOS y Android durante la siguiente semana.

La cartera privada de criptomonedas ya permite almacenamiento de Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC) además de una gran cantidad de diferentes tokens ERC20 y tokens coleccionables ERC721.  Coinbase trabaja en añadir soporte para Bitcoin Cash (BCH) y otras criptomonedas populares en su aplicación de teléfonos para un futuro próximo.

Fuente.

Now Reading:
Coinbase añade retiros a PayPal para sus usuarios en Europa
2 minutes read
Search Stories