Coinbase añade «DASH» en su listado y explora agregar más criptomonedas

Coinbase añade «DASH» en su listado y explora agregar más criptomonedas

Imagen cortesía de Shutterstock

La empresa de intercambios más popular del ecosistema, Coinbase, añadió recientemente a la criptomoneda «DASH» en su listado de compra y venta. Los usuarios de la plataforma ahora podrán utilizar los servicios que ofrece esta versátil compañía a través de esta nueva divisa.

Dash es una criptomoneda creada para servir como método de pago a nivel mundial, procesando transacciones de manera rápida y segura. Su sistema funciona diferente al algoritmo tradicional de Bitcoin, el cual no se basa en las normas «Proof-of-Work» pero en un elemento conocido como «Masternodes» (nodos maestros).

Algunos expertos aseguran que esta divisa no ofrece los mismos niveles de seguridad que las criptomonedas tradicionales como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o Bitcoin Cash (BCH). A pesar de ello, la divisa ha obtenido un gran apoyo global, tanto por usuarios en distintos países como de empresas reconocidas.

Con esta nueva criptomoneda en el listado de divisas de Coinbase, los usuarios podrán vender, comprar, enviar, recibir y almacenar DASH de forma segura y eficaz. La compañía busca seguir integrando distintas criptomonedas para aumentar la variedad de opciones en su portal web, asegurándose que sean proyectos que reflejen confianza y seguridad en sus objetivos.

Igualmente, la empresa anunció a través de un tweet reciente que busca seguir añadiendo más opciones a corto plazo, explorado cientos de divisas que podrían formar parte de esta importante corporación. En los Estados Unidos, la empresa Coinbase es una de las formas más rápidas y seguras para comprar criptomonedas sin representar riesgos de ningún tipo, con una variedad de opciones de pago cómodas para las personas sin conocimiento técnico.

Fuente.

Now Reading:
Coinbase añade «DASH» en su listado y explora agregar más criptomonedas
2 minutes read
Search Stories