Coinbase abre nuevamente operaciones con Bitcoin Cash (BCH)

El sitio web Coinbase, una de las empresas de intercambio en criptomonedas más grandes del mundo, volvió a abrir el comercio de Bitcoin Cash (BCH) el día 20 de noviembre. Algunas casas de cambio no detuvieron operaciones durante el Hard Fork pero si aplicaron prohibición de retiros hasta que se culminara la famosa “guerra del hash”.

Bitcoin Cash empieza a re-integrarse en el mercado, después de consolidarse la victoria del protocolo “Bitcoin ABC” durante el “Hash War”. La moneda naciente de la bifurcación, Bitcoin SV, aún no cuenta con soporte en el sitio web de Coinbase,  teniendo respaldo en algunos exchanges, como Bittrex

Después de alcanzar mínimos de hasta $180 dólares americanos, Bitcoin Cash empieza a estabilizar su precio. Sin embargo, aún la volatilidad del mercado sigue presente y se podría prever mercados bajistas para los próximos días. Algunos expertos aseguran que Bitcoin Cash podría llegar a los $100 dólares americanos mientras Bitcoin (BTC) podría llegar a los $3,500 dólares.

Escrito por Gerardo Gutierrez

 

Now Reading:
Coinbase abre nuevamente operaciones con Bitcoin Cash (BCH)
1 minutes read
Search Stories