Co-fundador de CoinText presenta la nueva herramienta de privacidad «BFP Encrypt» para Bitcoin Cash (BCH)

Co-fundador de CoinText presenta la nueva herramienta de privacidad  «BFP Encrypt» para Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Seguridad Apple.

El cofundador de CoinText, Vin Armani, anunció recientemente el lanzamiento de una biblioteca Javascript que permite a las personas enviar datos cifrados a direcciones en la red Bitcoin Cash (BCH).

«Hoy he publicado una biblioteca Javascript que hace que sea muy fácil enviar datos cifrados (mensajes de texto, archivos, etc.) a direcciones en la red de Bitcoin Cash», tuiteó Armani el 22 de marzo. «El titular de la clave privada para esa dirección puede usarla para descargar y descifrar los datos». Armani continuó:

«Siento una urgencia por sacar este tipo de herramientas: esto aprovecha el protocolo de archivos de Bitcoin y la biblioteca desarrollada por James Cramer, un gran agradecimiento para él».

La descripción de la herramienta, publicada en Github como ‘BFP Encrypt’, señala que el programa utiliza el esquema de cifrado integrado de curva elíptica (ECIES, por sus siglas en inglés) y es compatible con las bibliotecas de Javascript eccrypto, eccrypto-js y bitcore-ecies (jeton fork).

Las especificaciones de BFP Encrypt también muestran ejemplos de un «envío de mensaje» y un «mensaje recibido», que describen cómo alguien puede enviar texto «desde una dirección (remitente WIF) a la dirección P2PKH asociada con la clave pública del destinatario». El último ejemplo muestra cómo descargar y descifrar el mensaje que se envió a la dirección de un destinatario.

Esta iniciativa surgió con la finalidad de proporcionar una herramienta de seguridad más a la comunidad BCH, de forma que se les haga más sencillo mantener su privacidad siempre protegida.

Fuente.

Now Reading:
Co-fundador de CoinText presenta la nueva herramienta de privacidad «BFP Encrypt» para Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories