China publica nuevo ranking de proyectos blockchain

China publica nuevo ranking de proyectos blockchain

Imagen cortesía de WNS.

El Centro para el Desarrollo de la Información y la Industria (CDII) de China ha publicado el pasado martes 30 de julio la decimotercera actualización de su clasificación para proyectos de activos digitales. De acuerdo con la publicación, algunos proyectos han cambiado de posición y otros dos se han añadido a la lista, concluyendo con 37 en total.

El CDII evalúa a los proyectos en función de su tecnología básica, en donde se toma en cuenta principalmente el nivel de realización técnica de la cadena pública; su aplicabilidad, que se refiere al nivel integral de apoyo de la cadena pública para aplicaciones prácticas; y, no menos importante, la creatividad.

El activo EOS (EOS), siguiendo con estos lineamientos, permanece en la parte superior de la clasificación, seguido de Ethereum (ETH) y luego TRON (TRX). Por otro, Bitcoin Core (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) mejoraron sus posiciones con respecto al anterior, ocupando el puesto 11 y 26 respectivamente.

En cuanto a los dos proyectos incluidos recientemente en la lista, Cosmos y Zilliqa, se dirigen a practicar el blockchain para el mejoramiento del mismo. El primero es un “un ecosistema de cadenas de bloques que pueden escalarse e interactuar entre sí”, mientras que el segundo propone un “fragmento de transacciones para mejorar el rendimiento de las transacciones».

A continuación, el listado oficial de la CCID:

 

China Publishes New Rankings of 37 Crypto Projects

Fuente. 

Now Reading:
China publica nuevo ranking de proyectos blockchain
2 minutes read
Search Stories