China presenta nuevo ranking de tecnología en criptomonedas

China presenta nuevo ranking de tecnología en criptomonedas

El Centro de Informacion y Desarrollo Industrial de China (CCID, por sus siglas en inglés) publicó su mas reciente lista de ranking  con 35 proyectos de criptomonedas que fueron evaluados durante los 2 últimos meses. Esta seria la 12va actualización en relación a análisis de tecnología blockchain y derivados.

La lista, además de evaluar cada proyecto con el sistema de ranking, ahora incluye 3 nuevas subcategorías de evaluación que puntúa según criterios de tecnología básica, aplicabilidad y creatividad. En el ranking, el token digital EOS se mantiene de primero, seguido de Tron y Ethereum. En el caso de Bitcoin (BTC), este logró escalar 3 puestos hasta el 12vo y Bitcoin Cash (BCH) escaló dos puestos, llegando al 29no.

Esta organización se describe a sí misma como una institución de investigación de primera clase bajo la administración directa del Ministerio de Industria y Tecnología de China, sirviendo como herramienta de consulta para organizaciones diversas dentro de este país.

El resultado de esta evaluación permitirá al grupo CCID el proveer de mejores servicios de consulta tecnica a agencias del gobierno, empresas de negocios, institutos de investigación y desarrolladores de tecnología

Explica el centro especializado.

Fuente.

Now Reading:
China presenta nuevo ranking de tecnología en criptomonedas
2 minutes read
Search Stories