Changelly: La plataforma para intercambios instantáneos ahora ofrecerá tokens SLP

Changelly: La plataforma para intercambios instantáneos ahora ofrecerá tokens SLP

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

Gracias a una asociación estratégica con Bitcoin.com, el exchange de intercambios instantáneos conocido como Changelly ahora ofrecerá tokens SLP en su listado. Esta asociación también permitirá a Changelly utilizar datos de precios usando el exchange de Bitcoin.com como referencia, al cual también servirá como broker entre los usuarios de ambas plataformas.

Esta integración con Changelly busca expandir el mercado de tokens SLP que actualmente están disponible en algunos servicios, permitiendo así a nuevos usuarios el adquirir e intercambiar este tipo de activos digitales.

El sistema SLP funciona de manera que cualquiera puede crear, administrar e intercambiar sus propios tokens basados en la red Bitcoin Cash en segundos y a un costo de transacción bajo. Bitcoin.com ya cuenta con una cartera especializada para este tipo de divisas, conocida como Badger Wallet, la cual permite almacenar tokens SLP y Bitcoin Cash (BCH).

Changelly inició sus operaciones como casa de cambio instantánea de criptomonedas a partir de 2015, ofreciendo acceso a más de 150 tipos de criptomonedas del mercado actual. Las estadísticas del sitio web registran un promedio de hasta 1 millón de usuarios mensuales en la plataforma, entre los que se incluyen distintos tipos de negocios de criptomonedas que desean integrar el servicio de cambios instantáneos en sus modalidades de pago.

Fuente.

Now Reading:
Changelly: La plataforma para intercambios instantáneos ahora ofrecerá tokens SLP
2 minutes read
Search Stories