CEO de ViaBTC anuncia la adición de Bitcoin SV a su plataforma de minería

CEO de ViaBTC anuncia la adición de Bitcoin SV a su plataforma de minería

Imagen cortesía de

El director ejecutivo (CEO) y fundador de ViaBTC, Haipo Yang, anunció este lunes 3 de junio a través de sus redes sociales que la empresa de minería de origen chino comenzaría a minar Bitcoin SV (BSV) en respuesta a la petición de sus usuarios.

“Recibimos ciertas solicitudes para minar BSV. Vamos a listarlo en ViaBTC pronto”.

El anuncio fue realizado alrededor de las 3:49 de la tarde (hora china) y recibió variadas respuestas, algunas provenientes de simpatizantes de la moneda liderada por los empresarios Craig Wright y Calvin Arye.

“Gracias por ser pragmático” y “¡Prepárate para bloques grandes, Haipo!” fueron algunos de los comentarios, aunque también recibió burlas y críticas, como por ejemplo, la del Youtuber socialista Edin Kuky, el cual afirmó que “son solo mineros que están tras las recompensa de los bloques. Ellos no pretenden construir nada, ni escalar, etc. Desde mi perspectiva tales mineros no son realmente buenos”.

Yang, quien además es fundador y CEO de la casa de cambio de cripto-a-cripto CoinEx, es un fan confeso de Bitcoin Cash, y recientemente también anunció que la plataforma de intercambio agregara su primera ficha de tipo SLP (Simple Ledger Protocol), aunque aún no ha revelado cual será.

Fuente.

Now Reading:
CEO de ViaBTC anuncia la adición de Bitcoin SV a su plataforma de minería
2 minutes read
Search Stories