CEO de Twitter considera a Bitcoin como la moneda nacional de Internet

CEO de Twitter considera a Bitcoin como la moneda nacional de Internet

Imagen cortesía de BBC

Durante el Twitter News Summit en Nueva York, Jack Dorsey, CEO de Twitter; afirmó que considera a Bitcoin una especie de moneda nacional para Internet. Dorsey, quien también es cofundador de Square, dijo:

«Creo que Internet es algo así como un estado-nación emergente en casi todos los sentidos, tiene una moneda ahora en forma de criptomoneda y Bitcoin.»

El CEO del gigante de las redes cree profundamente en Bitcoin. Es un inversor en soluciónes de escalado, Lightning Labs, y fanático del Tippin, un complemento que permite a los usuarios de Twitter otorgarse propinas entre ellos en criptomonedas. A principios de este año, anunció planes para contratar ingenieros y diseñadores que contribuyeran al ecosistema open-source de Bitcoin, reportándose directamente a el.

En otra ocasión, se le preguntó si Twitter estaría dispuesto a ser parte de la Asociación Libra, compañías que respaldan la iniciativa de Facebook. A lo cual el respondió: «¡Diablos, no!» y agregó a modo de explicación que Libra no es un estándar abierto de Internet que nació en Internet.

Dorsey igualmente afirmó que considera incorrecto que Libra se describa como una criptomoneda. «Usan esa etiqueta liberalmente … no sé si es un truco, pero la criptomoneda no era necesaria para que eso funcionara», dijo.

Fuente.

Now Reading:
CEO de Twitter considera a Bitcoin como la moneda nacional de Internet
2 minutes read
Search Stories