CEO de Code Valley revela planes para parque tecnológico de Bitcoin Cash (BCH)

CEO de Code Valley revela planes para parque tecnológico de Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Coin Revolution

Noel Lovisa, CEO de Code Valley, anunció en la conferencia de Bitcoin Cash City sus planes para construir un parque tecnológico de Bitcoin Cash en la ciudad de Townsville.

El pasado 4 y 5 de septiembre, la ciudad de Townsville, conocida por su densa población de partidarios de BCH incluidos comerciantes, celebró uno de los meetups más grandes e importantes de la historia de BCH.

En el evento, el ejecutivo de Code Valley informó a los participantes que ganó una licitación de la ciudad para la remodelación del North Rail Yard, lo que significa que el proyecto se asociará con la ciudad para desarrollar el parque.

Hasta ahora, con un presupuesto de aproximadamente 50 millones de dólares, su plan se basará en agregar empresas de nueva creación, de las cuales ya existen más de 12 enfocadas en Bitcoin Cash.

Además, los creadores del parque tecnológico pretenden crear un proyecto hermano con una instalación de minería y servidores construida cerca del Parque de Energía Kennedy.

Lovisa explicó también que lo que lo motivó a llevar a cabo el proyecto es el alto potencial que posee BCH, por lo que no dudó en aprovechar todos sus beneficios. Un componente extra se trata de esa ciudad que, según él, está «una año o más por delante» que la mayoría de las áreas urbanas en ese sentido.

Fuente. 

Now Reading:
CEO de Code Valley revela planes para parque tecnológico de Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories