CEO de BitMex solicita censurar debate contra Nouriel Roubini en el Asia Blockchain Summit 2019

CEO de BitMex solicita censurar debate contra Nouriel Roubini en el Asia Blockchain Summit 2019

En un reciente debate entre el CEO de BitMex, Arthur Hayes, contra el famoso y reconocido economista Nouriel Roubini, se dió un fuerte intercambio de ideas acerca de la criptomoneda Bitcoin (BTC) y sus avances tecnológicos.

El enfrentamiento idoleológico pareció ser un total fracaso por parte de Hayes, quien no tuvo manera de defender ninguna de las debilidades actuales de Bitcoin y de la mayoría de las criptomonedas, las cuales a voz pública carecen de un sistema funcional para la adopción masiva.

¡Bitcoin solo puede procesar 5 transacciones por segundo, Visa y Master Card más de 20.000!

Nouriel Roubini

Todo esto sucedió en el evento Asia Blockchain Summit 2019, donde se invitan a diversos expertos en el área tecnológica, corporativa y económica para opinar acerca del futuro de este revolucionario esquema tecnológico descentralizado.

Hayes es conocido por ser un defensor de Bitcoin (BTC), catalogándose como maximalista por sus extremas ideas en cuanto a la criptomoneda. Roubini por su parte, es un economista famoso por predecir la crisis financiera del 2008, el cual ahora se ha centrado en atacar al ecosistema de las criptomonedas por su falta real en avances tecnológica y su carencia de bases económicas sustentables.

Hayes afirma que Bitcoin (BTC) es un sistema que carece de problemas en base a sus objetivos, el cual actualmente es plantearse como «oro 2.0»; Sin embargo, Nouriel compara estas ideas a un esquema ponzi muy bien elaborado, eso tomando en cuenta las deficiencas tecnológicas que posee el blockchain de Bitcoin (BTC), por su lentitud e ineficiencia en confirmar transacciones.

La cadena de bloques de Bitcoin (BTC) posee comisiones que se elevan constantamente a medida que más personas lo utilizan de manera simultánea, confirmaciones excesivamente lentas y un sistema de envio arcaido y anticuado.

Por ejemplo, en el año 2017, Bitcoin (BTC) registró comisiones de $50 dólares por transacción sin importar el monto que el usuario enviase, siendo actualmente de $5 dólares aproximadamente y en en aumento.

En vista a la deficiente y lamentable defensa de Hayes a las debilidades más fuertes de Bitcoin (BTC), los organizadores del evento y el CEO de BitMex decidieron censurar el debate grabado. Hasta los momentos solo hay fragmentos de la entrevistas transcritos en papel, aunque los usuarios anhelan realmente ver el contenido audiovisual final.

Sin embargo, aunque Bitcoin (BTC) cuenta con debilidades, esto es meramente porque los desarrolladores actuales de su sistema se han alejado de las bases originales del blockchain creado por Satoshi Nakamoto. Hoy en día la única criptomoneda que sigue esta visión es Bitcoin Cash (BCH), la cual posee confirmaciones rápidas, transacciones instantáneas y comisiones por debajo de los $0.01 centavos.

Fuente.

Now Reading:
CEO de BitMex solicita censurar debate contra Nouriel Roubini en el Asia Blockchain Summit 2019
3 minutes read
Search Stories