CEO de BITMAIN se reune con los hermanos Winklevoss

CEO de BITMAIN se reune con los hermanos Winklevoss

En la tarde de hoy, hora local china, los hermanos Winklevoss hicieron una visita al CEO de BITMAIN, Jihan Wu, evento que causó furor en las redes sociales, sobretodo especulativamente. BITMAIN es una de las empresas más grandes de minería del mundo, no solo en pool y granjas de minado, pero también en la creación y ensamblaje de las maquinas mineras.

La visita de los Winklevoss no solo fue inesperada, también fue polémica. Las noticias cercanas a este evento están conectadas con el Hard Fork previsto para mediados de mes. No sabemos con exactitud cuales son los planes de la empresa Gemini (propiedad de los hermanos Winklevoss) con respecto al Hard Fork, pero podemos prever que su apoyo estaría dirigido a Bitcoin Cash ABC, los cuales están respaldados financieramente por Jihan Wu.

La incertidumbre aun sigue sofocando a los fanáticos de las criptomonedas en cuanto al Hard Fork de noviembre, pero al estar más cerca de este evento, todo parece indicar que habrá una división de la cadena. Sin embargo, aún es inseguro cual sea la conclusión de todo este drama político.

BITMAIN opera en varios países de la región Asiática y Europea, y espera extenderse a Estados Unidos. Gemini es una de las casas de cambio más grandes en América, famosa por tener gran respaldo institucional.

Escrito por Oscar Salas

Now Reading:
CEO de BITMAIN se reune con los hermanos Winklevoss
2 minutes read
Search Stories