CEO de Bitmain cree que el mercado alcista puede tardar para Bitcoin (BTC) luego del halving

CEO de Bitmain cree que el mercado alcista puede tardar para Bitcoin (BTC) luego del halving

Imagen cortesía de EWN.

El cofundador de Bitmain, Jihan Wu, reveló recientemente su visión para el criptomercado en los próximos días, luego de que se desenvuelva el halving de Bitcoin (BTC) y la crisis global a causa del coronavirus.

En una entrevista para News.Bitcoin.com publicada el viernes, Jihan Wu comentó que que era positivo sobre el futuro de las monedas digitales como Bitcoin (BTC). Sin embargo, considera que el precio de BTC también tiene un tope y, a veces, el crecimiento será más lento.

«A medida que crece la capitalización de mercado de bitcoin, su volatilidad disminuye y se vuelve más estable. Eso significa que es posible que no veamos picos bruscos en su precio», detalló Wu. «No importa qué tan alto sea el bitcoin, un día alcanzará un tope. Antes de eso, verá los precios [con] un crecimiento de línea plana con algunos giros en los próximos años».

Muchos entusiastas de BTC esperan que el halving de la red BTC, que está pautado para el 13 de mayo, haga incrementar el valor de su moneda justo antes del evento o después.

Wu, por su parte, opina que es posible que el resultado positivo del halving pueda no evidenciarse de forma inmediata, comentando:

«Creo que esta vez el bull puede no aparecer inmediatamente después del halving. Probablemente habrá un retraso en el tiempo».

El CEO de Bitmain también hizo mención de Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum (ETH) en la entrevista. Sobre el primero comentó que es un proyecto prometedor y opina que «los objetivos excesivamente ambiciosos deberían quedar en suspenso».

En cuanto a Ethereum, Wu también se mostró positivo, pero dijo que los desarrolladores deberían preocuparse menos por eliminar el sistema de prueba de trabajo y centrarse más en avanzar la tecnología.

Fuente.

Now Reading:
CEO de Bitmain cree que el mercado alcista puede tardar para Bitcoin (BTC) luego del halving
2 minutes read
Search Stories