CEO de Bitcoin.com Stefan Rust responde preguntas de la comunidad en sesión «AMA»

CEO de Bitcoin.com Stefan Rust responde preguntas de la comunidad en sesión «AMA»

Imagen cortesía de Bitcoin.com 

En las sesiones Ask Me Anything (AMA) de Bitcoin.com, Stefan Rust, designado recientemente CEO de la compañía, respondió preguntas que la comunidad le otorgó acerca de su trabajo y la promoción de Bitcoin Cash (BCH). Durante una hora, el ejecutivo habló sobre una amplia gama de temas, en las que BCH puede llegar a nuevas audiencias en campos como los deportes electrónicos y el mercado de cannabis.

Transmitido en vivo desde Youtube, el primer tema que tocó Rust fue la relación del nuevo modelo HTC con BCH. Explicó cómo, al usar el activo, ahora puede tener un banco en su teléfono del cual «usted es el CEO».

Una aplicación en su teléfono ahora puede proporcionarle todos los servicios financieros que desee, desde administración de patrimonio hasta depósitos que devengan intereses, préstamos, inversiones y operaciones.

Para demostrar lo rápidas y efectivas que eran las transacciones de BCH, envió 5$ a un usuario que escribió «envíame bitcoin cash». Ante esto, Rust aprovechó la oportunidad de demostrar cómo funcionaba BCH en tiempo real.

Rust seguidamente explicó que la intención de la  compañía es impulsar la adopción de la criptomoneda en el mundo real, por lo que considera que un público perfecto para ello son los jugadores de los deportes electrónicos y el mercado de cannabis. Llevando BCH a más personas, explicó, su valor aumenta en el mercado.

Entre otras cosas,  también reveló que estaba en una reunión con una compañía 5G sobre la incorporación de la criptomoneda en las ciudades inteligentes, además explicó cómo las autoridades no pueden cerrar o confiscar el dinero de una cuenta cualquiera.

Finalmente afirmó, sin dar muchos detalles, que espera una mejora en el mercado en el año 2020 y que el objetivo próximo de la compañía es ver que BCH se convierta en «la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado en un año».

Fuente.

Now Reading:
CEO de Bitcoin.com Stefan Rust responde preguntas de la comunidad en sesión «AMA»
2 minutes read
Search Stories