Caso Quadrigacx: Investigador afirma haber rastreado parte de los fondos perdidos

Caso Quadrigacx: Investigador afirma haber rastreado parte de los fondos perdidos

El caso de Quadrigacx continúa siendo noticia, con la desaparición de fondos y las teorías surgiendo de la muerte de Gerald Cotten mantienen a los usuarios en busca de respuestas, sin embargo, la última investigación podría aumentar la complejidad del caso.

Un nuevo informe de investigación realizado por James Edwards, director ejecutivo de la plataforma de consultoría e investigación de criptomonedas Zerononcense, rastreó presuntamente una parte de los fondos de Quadrigacx dispersos en 12 billeteras distintas, de las cuales algunas se encuentran vinculadas a algunas de las principales casas de cambio mundiales (Kraken, Bitfinex y Poloniex). Se estima que estos fondos rastreados poseen al rededor de 649,708 Ethereum (ETH), aproximadamente $90.3 millones de dólares estadounidenses.

Se especula que Cotten podría haber usado estas páginas de intercambio como respaldo para los fondos de Quadrigacx, lo cual coincide con la declaración realizada por su esposa, Jennifer Robertson, quien afirma que Cotten podría haber almacenado fondos de la compañía en algunas de estas páginas.

Sin embargo, es incierto si los fondos continúan en dichas cuentas. Kraken, por su parte, ha declarado que no posee ninguno de los fondos de Quadrigacx. Mientras tanto, Bitfinex y Poliniex aún deben confirmar la existencia de las supuestas cantidades respectivas que fueron transferidas a sus intercambios.

Fuente.

Now Reading:
Caso Quadrigacx: Investigador afirma haber rastreado parte de los fondos perdidos
2 minutes read
Search Stories