Cashfusion está desarrollando una versión integrada a TOR para maximizar la privacidad

Cashfusion está desarrollando una versión integrada a TOR para maximizar la privacidad

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

El desarrollador de Electron Cash, Jonald Fyookball, reveló el lunes a la comunidad Bitcoin Cash (BCH) que la integración del protocolo Cashfusion en la plataforma de Tor está actualmente en proceso. Con esta nueva incorporación cerca, el equipo de desarrolladores detrás del proyecto consideran que es la pieza fundamental para brindar mayor seguridad a sus usuarios.

El protocolo Cashfusion cumple su función como mezclador de criptomonedas, que mezcla UTXO (una transacción de salida no gastada) basados en BCH en una ‘piscina’ con otros mezcladores. Hasta ahora, la plataforma ha mezclado 41,2 millones de dólares estadounidenses (USD) en BCH desde su lanzamiento en marzo, proporcionándole a sus usuarios la opción de agregar una mayor capa de privacidad. Sin embargo, el equipo confiesa que este aspecto puede mejorar.

Por ejemplo, si un participante mezcla su BCH y eventualmente consolida los UTXO, es posible que la transacción deje algunas pistas para el análisis de blockchain. Para resolver esto y reforzar el punto clave del protocolo, Fyookball afirmó el 30 de diciembre que «Axel Gembe está trabajando en la integración de Tor [y] esta es la gran pieza que necesitamos obtener de la etapa alfa a la etapa beta”.

Por el momento, la reacción de la comunidad BCH en foros y redes sociales ha resultado positiva y muchos usuarios de Cashshuffle esperan la actualización avanzada. Fyookball, en agradecimiento a Axel por este «trabajo increíble y crítico», recordó a la comunidad que pueden darle propinas. «Si desea enviarle una propina, puede hacerlo en ichundes #102 cashaccount», concluyó el programador de Electron Cash.

Fuente.

Now Reading:
Cashfusion está desarrollando una versión integrada a TOR para maximizar la privacidad
2 minutes read
Search Stories