Cash-DB: el nuevo protocolo de escabilidad desarrollado para Bitcoin Cash (BCH)

Cash-DB: el nuevo protocolo de escabilidad desarrollado para Bitcoin Cash (BCH)

El día enero 7 del 2019, el técnico e investigador Joannes Vermorel reveló al público su nuevo proyecto llamado Cash-DB, una bifurcación del software Terab Project. De acuerdo a la descripción de su desarrollador, Cash-DB es un eficiente protocolo de escabilidad y almacenado que funcionará en Bitcoin Cash (BCH).

Los usuarios de la comunidad de desarrollo estuvieron impresionados por el anuncio de la birfucación del proyecto, ya que originalmente Terab Project, también creado por Vermorel, estaba financiado por nChain y Coingeek, actuales promotores de Bitcoin SV.

Su creador asegura que el proyecto busca optimizar el funcionamiento de almacenado de datos en Bitcoin Cash a través de diferentes herramientas del sistema como los UTXO (Unspent Transaction Outputs). El desarrollador asegura que Bitcoin Cash, a través de Cash-DB, puede procesar cerca de 20,000 transacciones por segundo. Además, desde el punto de vista de Vermorel, Bitcoin Cash podría escalar fácilmente hasta bloques de 1GB.

Sin embargo, el investigador aclara que Cash-DB no es la solución definitiva para problemas de escabilidad, asegurando que aún falta mucho desarrollo técnico antes de hacer funcionar su protocolo en bloques de 1GB.

Muchos usuarios se han mostrado escépticos en cuanto a la financiación de Coingeek y nChain en el proyecto original. A pesar de ello, Vermorel publicó en un reciente post dentro de su blog personal que el proyecto ya no estaba asociado con la empresas promotoras de Bitcoin SV, y que la financiación actual provenía de los financistas originales del proyecto.

Fuente.

Now Reading:
Cash-DB: el nuevo protocolo de escabilidad desarrollado para Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories