Casa de intercambio presenta ETF tokenizado

Casa de intercambio presenta ETF tokenizado

La casa de intercambios DX.Exchange con sede en Estonia ha ampliado sus ofertas desde que habilitaron el comercio de acciones con tokens en enero. Ahora, DX.Exchange ha empezado a ofrecer a sus usuarios el operar criptomonedas con fondos negociados en divisas (ETF), donde incluyen QQQ, S&Ps y SPY con el apoyo de Nasdaq.

De igual manera, la casa de cambio acepta depósitos en Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin Core (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), DASH, Litecoin (LTC), Ripple (XRP), entre otras criptomonedas. DX Exchange también permite pagos tradicionales en dinero fiduciario.

Esto abre las puertas a muchos inversores de criptomonedas que desean exponerse a acciones e índices relacionados con activos digitales. Por ello la compañía cree en el potencial de un ETF tokenizado de conectar a millones de personas con mercados de inversión globales.

Finalmente, se dice que estos ETF tokenizados son compatibles con las últimas directrices presentadas por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) y con la directiva MiFID II, las cuales son las últimas regulaciones financieras de la Unión Europea (UE).

Fuente.

Now Reading:
Casa de intercambio presenta ETF tokenizado
1 minutes read
Search Stories