Calvin Ayre aceptaría una bifurcación de la cadena de Bitcoin Cash

Calvin Ayre aceptaría una bifurcación de la cadena de Bitcoin Cash

El empresario Calvin Ayre,  inversor en la propuesta de Bitcoin Satoshi’s Vision, aceptó la división de la cadena de Bitcoin Cash, favoreciendo a la cadena “SV”. Ayre explicó a través de twitter que todo su apoyo económico y financiero iría a favor de la propuesta de Satoshi’s Vision, considerando así a “Bitcoin ABC” como una moneda alterna, a la que el se refiere con las iniciales “BAB” o “BWH”.

Sin embargo, la falta de apoyo social y empresarial de “Bitcoin SV” no les concedería el nombre de “Bitcoin Cash (BCH)”. Igualmente, Satoshi’s Vision no está preparado para una división de la cadena, con falta de replay protection, carteras y explorador de bloques, lo que se traduce a una desventaja significativa.

Es importante aclarar que “Bitcoin SV” había prometido no realizar una bifurcación de la cadena de Bitcoin Cash, por lo que aceptar las condiciones actuales representaría una derrota para Bitcoin Satoshi’s Vision. Si la versión de la cadena “Bitcoin SV” se convierte en una moneda independiente al sistema de Bitcoin Cash, lo más probable, según algunos expertos, es que “Bitcoin SV” esté aceptando la condición de utilizar un nuevo “nombre” que les represente en los exchanges (casas de cambio).

Actualmente, la mayoría del apoyo social y comercial está destinado a “Bitcoin ABC”, el cual se quedaría con el nombre de Bitcoin Cash. En la mañana del día 17 de noviembre Bittrex se convirtió en la primera casa de cambio en otorgarle el nombre “Bitcoin Cash” a la cadena del bando “ABC”.

Escrito por Oscar Salas

Now Reading:
Calvin Ayre aceptaría una bifurcación de la cadena de Bitcoin Cash
2 minutes read
Search Stories