Cadena de supermercados brasileño comienza a aceptar pagos en criptomonedas

Cadena de supermercados brasileño comienza a aceptar pagos en criptomonedas

A partir del 18 de diciembre, usuarios podrán pagar por bienes directamente con Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) en la linea de supermercados brasileña Oásis.

Los pagos serán procesados a través de la plataforma Coinwise, que convertirá los pagos a moneda fiat una vez la transacción se haga efectiva. Una vez convertidos a dinero tradicional, la empresa Coinwise le deposita a la franquicia de supermercados el dinero recaudado en un tramo de tres días.

Aunque Brazil está comenzando su adopción, este nuevo comerciante es un cambio significativo en cuanto a la expansión de las criptomonedas dentro del país suramericano. Los dueños de la franquicia Oásis aseguran haberse inspirado en aplicar este método de pago luego de ver una variedad de videos on line relacionados al tema de las divisas digitales.

Los supermercados Oásis generan alrededor de 25 millones de reales brasileños ($6.45 millones de dólares) anualmente. Según informan, todo su staff ha sido entrenado para operar con criptomonedas con el fin de ayudar a los usuarios que deseen tramitar con ese tipo de pago. A pesar que aún no se ha procesado ningún pago con criptomonedas, los dueños de la franquicia se mantienen optimistas en cuanto al futuro de estas plataformas.

Fuente.

Now Reading:
Cadena de supermercados brasileño comienza a aceptar pagos en criptomonedas
2 minutes read
Search Stories