Con Venezuela Workers llega la solución que muchos venezolanos habían estado esperando para encontrar trabajos en línea, así como también para conseguir empleados para sus proyectos. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar Bitcoin Cash (BCH) en la página, lo que facilita todo el proceso de pago.
Conseguir empleo puede ser una tarea difícil para estos días, mientras nos encontramos en medio de una crisis económica y financiera mundial que parece no tener fin por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no todo está perdido.
Plataformas como Venezuela Workers te permitirán aprovechar tu tiempo libre para invertirlo en algo más productivo, mientras ganas BCH en el proceso.
De acuerdo afirma la compañía, Venezuela Workers nació para ofrecer “una amplia gama de trabajos, horarios y pagos” que contribuyan al ingreso económico de los venezolanos, quienes luchan diariamente por subsistir desde el confinamiento por el que atraviesa el país actualmente.
La plataforma se inauguró hace tan solo dos días, y ya permite el registro de los usuarios.
Contrata freelancers o sé uno
En Venezuela Workers podrás solicitar freelancers que puedan crear contenido para mantener a tus clientes interesados, vender en línea, y mucho más. Para ello, primero deberás publicar tu proyecto, explicando de qué se trata y qué es lo que estás buscando.
Cuando las propuestas de los freelancers comiencen a llegar, podrás elegir al mejor para tu proyecto. Una vez que realice el trabajo, podrás marcar el proyecto como completado y el freelancer recibirá los fondos.
Si por otro lado lo que quieres es dedicarte al trabajo independiente, en la plataforma puedes construir una carrera freelance desde cualquier parte del mundo. Ya sea que seas músico, diseñador gráfico o programador, tendrás la oportunidad de llegar a cientos de clientes y vivir de tus talentos, además de manejar tu propio tiempo y lugar de trabajo.
Pagos rápidos y seguros
Si bien existen muchas plataformas similares en línea, su mayor debilidad es la constante problemática en cuanto el proceso de pago. Muchos de estos portales de trabajo solo pueden realizar transferencias de valor con sistemas muy consolidadas en países desarrollados, como PayPal, transferencias a cuentas bancarias, Payoneer, entre otros.
Una gran cantidad de personas no tiene acceso a este tipo de monederos o bancos, por lo cual limita a miles de personas a intentar conseguir oportunidades en el Internet. Los pagos en BCH solucionan este problema, ya que los usuarios podrán recibir y enviar dinero de una manera sencilla y sin prodecimientos egorrosos con terceros.
Si deseas formar parte de Venezuela Workers, solo debes registrarte en el sitio web y describir tus fortalezas de trabajo, empezar a compartir tu portafolio y ofertar tus talentos en un catálogo de profesionales.
Regístrate aquí y comienza a buscar oportunidades.