Burger King comienza a aceptar pagos en Bitcoin Cash (BCH) en Eslonvenia

Burger King comienza a aceptar pagos en Bitcoin Cash (BCH) en Eslonvenia

Imagen cortesía de Meduim.

Burger King, una de las mayores franquicias de comida rápida, comenzó a aceptar Bitcoin Cash (BCH) en una de sus sedes en Eslovenia. Gracias a esto se convirtió en uno de los primeros restaurantes físicos de Burger King en aceptar pagos de criptomonedas, de acuerdo con Dejan Rojvic, CEO de Eligma.

Para lograr esto, la franquicia se unió al servicio de pago GoCrypto. El gran exponente de las criptomonedas Roger Ver compartió en Twitter un video que muestra cómo los clientes hacen sus pedidos y realizan los pagos a través de tus teléfonos inteligentes.

Según tuiteó, la inversión de 4 millones de dólares estadounidenses (USD) de Bitcoin.com influyó en la nueva integración:

En asociación con GoCrypto, los clientes podrán pagar en BCH a través de la billetera Bitcoin.com y Elly Wallet. Por los momentos, GoCrypto está trabajando en Eslovenia, Croacia y Suiza, consiguiendo que empresas puedan aceptar Bitcoin Cash, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) GoC y Euro Tokens [SREUR].

Con respecto a Burger King, este no es el primer acercamiento a aceptar activos digitales como medio de pago. Según informes, una sede en Alemania comenzó a aceptar Bitcoin (BTC) en septiembre, aunque su primera vez tuvo lugar en Holanda en el 2016. Sin embargo, funcionarios alemanes de la compañía aseguraron que ya no aceptan la criptomoneda.

Fuente.

Now Reading:
Burger King comienza a aceptar pagos en Bitcoin Cash (BCH) en Eslonvenia
2 minutes read
Search Stories