Bookchain: el nuevo proyecto capaz de almacenar libros y textos en la cadena de Bitcoin Cash

Bookchain: el nuevo proyecto capaz de almacenar libros y textos en la cadena de Bitcoin Cash

Una gran parte de los fanáticos de las criptomonedas están en contra de eliminar  información primordial, por lo cual muchos de ellos esperan que la tecnología de blockchain ayude a aumentar la resistencia a la censura. Un nuevo proyecto llamado Bookchain tiene como objetivo registrar libros esenciales en la cadena de Bitcoin Cash para que la información no pueda ser silenciada, prohibida o eliminada.

Kosinus (seudónimo), el creador de Bookchain, opina que es necesario que cualquier persona pueda ser capaz de leer cualquier libro en el mundo sin que estos sean eliminados o censurados por entes gubernamentales o empresas. Hoy en día existen una gran cantidad de libros que han sido censurados por gobiernos o entidades globales, tales como Mi lucha (Mein Kampf) y Mafia Federal. Añade además que este proyecto es un “trabajo en progreso” y cree que Bitcoin Cash (BCH) es la plataforma perfecta para almacenar libros importantes y políticamente inaceptables.

 

Los libros o el material escrito alojado en Bookchain están vinculados a direcciones de Bitcoin Cash que no pueden reutilizarse. El texto se puede editar, pero existe una medida de seguridad para esta funcionalidad.

“Las ediciones no deben realizarse 1,008 bloques después de que el libro esté marcado como completo, y cuando se realiza un cambio exitoso, todas las revisiones anteriores deberán ser invalidadas”.

Por supuesto, hay algunos defensores del BCH que no están muy interesados ​​en almacenar grandes textos y libros, ya que ocupan mucho espacio en la cadena de bloques. Pero el programador de Bookchain no considera que esto sea un problema y cree que la red de Bitcoin Cash podrá mantener este proyecto sin problema alguno.

Sitio web.

Now Reading:
Bookchain: el nuevo proyecto capaz de almacenar libros y textos en la cadena de Bitcoin Cash
2 minutes read
Search Stories