Bloxroute anuncia salida de su «Red Blockchain Distribuida» para Bitcoin Cash y Ethereum

Bloxroute anuncia salida de su «Red Blockchain Distribuida» para Bitcoin Cash y Ethereum

Imagen cortesía de Bitcoin.com

La firma conocida como Bloxroute, empresa encargada en el desarrollo de nuevas tecnologías blockchain para la escabilidad, anunció la salida de su protocolo BDN V1, el cual afirma ser «La capa-0 para soluciones de escabilidad».

La organización asegura que su tecnología brindará soluciones eficientes para propagación de bloques, lo cual significaría en mejores tiempos de distribución de datos en las cadenas de bloques donde se integre su propuesta. Esto trajo debates entre desarrolladores de la comunidad, los cuales dialogaban sobre los verdaderos resultados que esta empresa podría lograr.

El documento oficial de Bloxroute explica: «La tecnología propaga bloques sin el conocimiento de las transacciones que se contienen dentro, su monto total y las carteras asociadas a ello. Los mineros son libres de incluir transacciones de forma arbitraria dentro de los bloques».

Según los experimentos planteados, Bloxroute asegura que es capaz de propagar bloques de Bitcoin Cash (BCH), los cuales actualmente tienen un peso de 32MB, en un aproximado de 2 a 18 segundos, comparado a 193 segundos sin el uso de esta tecnología.

«La compresión de información para compactar bloques mejora la capacidad de sincronización entre mineros.»

Bloxroute

Con la salida de la primera versión de este software se espera que los primeros resultados oficiales salgan a la luz en los próximos meses, demostrando la verdadera capacidad de esta nueva tecnología.

Fuente.

Now Reading:
Bloxroute anuncia salida de su «Red Blockchain Distribuida» para Bitcoin Cash y Ethereum
2 minutes read
Search Stories