Blockchair habilita servicio para Bitcoin SV (BSV)

Blockchair habilita servicio para Bitcoin SV (BSV)

El sitio web Blockchair a agregado soporte para Bitcoin SV a su aplicación web, ampliando su repertorio de criptomonedas disponibles junto con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, y Litecoin.

Blockchair es un servicio de búsqueda y análisis que registra los datos de la candenas de bloques principales. El buscador está capacitado para que el usuario pueda encontrar información sobre los bloques y transacciones, incluido el contenido de estos, además de poder realizar búsquedas generales si así se desea.

El usuario puede realizar búsquedas acerca del estado actual de la cadena de bloques de Bitcoin, encontrar el bloque más grande de Bitcoin Cash, o conseguir la información específica de una transacción. Otras características que posee la página principal son la muestra de datos como lo son el número de transacciones totales, cantidad de bloques, hash rate, datos en vivo del MemPool, entre otras cosas.

«Apuntamos a ser el Google para Blockchains. Nuestra siguiente prioridad es conseguir la capacidad de aplicar nuestro servicio a otros proyectos descentralizados como IPFS y SWARM. Además, damos a investigadores una manera de organizar y exportar data de blockchains».

Extracto de la página web sobre su objetivo y uso. 

La página web trabaja en colaboración con medios de comunicación, empresas mineras y comunidades de criptomonedas que facilitan el mantenimiento y la difusión de la información.

Fuente

Now Reading:
Blockchair habilita servicio para Bitcoin SV (BSV)
2 minutes read
Search Stories