Bitwage lanza nóminas de sueldo con Bitcoin Cash (BCH)

Bitwage lanza nóminas de sueldo con Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Cypherbits.

El servicio global de nóminas de sueldo en «multimonedas», Bitwage, anunció el lanzamiento de las nóminas de Bitcoin Cash (BCH), lo que le permitirá a cualquier persona que trabaje para un empleador de Estados Unidos, la UE o el Reino Unido ahora puede recibir una parte de su salario en esta moneda digital.

A inicios de año, la compañía estadounidense lanzó las nóminas de Ethereum (ETH) para que sus clientes en todo el mundo pudieran recibir cualquier porcentaje de sus salarios en Ether. Y ahora, las nóminas BCH llegaron para «cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por lo que nos propusimos trabajar en varias integraciones de criptomonedas nuevas».

De acuerdo con la publicación en el blog de la compañía, las empresas también pueden suscribirse para financiar nóminas en BCH u ofrecer BCH a sus empleados. Junto con el lanzamiento, explicó Jonathan Chester, CEO de Bitwage, la firma Bitcoin.com se ha convertido en un «cliente inicial en la compañía».

Según el director ejecutivo, la compañía expuso: “Todo el equipo de Bitcoin.com actualmente recibe pagos en Bitcoin Cash. Con más de 100 miembros del equipo, queríamos encontrar una manera de automatizar y acelerar los pagos mensuales y Bitwage fue la solución ideal para nosotros. Agilizó rápidamente nuestro proceso interno de nómina, permitiendo a los miembros de nuestro equipo continuar recibiendo sus pagos mensuales en Bitcoin Cash, por lo que ahora pueden elegir entre diversas y múltiples opciones de pago. Nuestro equipo ahora está facultado para decidir cómo y dónde recibirán sus pagos cada mes».

El comunicado finaliza instando a sus clientes y usuarios a mantenerse al tanto de las actualizaciones de la compañía pues, promete, «nuevos anuncios emocionantes con respecto a las integraciones de criptomonedas» en los próximos meses.

Fuente.

Now Reading:
Bitwage lanza nóminas de sueldo con Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories