BitTorrent anuncia el desarrollo de su nuevo token basado en Tron

BitTorrent anuncia el desarrollo de su nuevo token basado en Tron

La plataforma pionera de la tecnología peer-to-peer para compartir archivos en Internet, BitTorrent, está creando su propia criptomoneda. BitTorrent Foundation anunció el nuevo BitTorrent Token (BTT) basado en el protocolo desarrollado por Tron el cual adquirió BitTorrent en junio del año pasado; la compañía de software para compartir archivos afirma tener 100 millones de usuarios.

Justin Sun, fundador de Tron y CEO de BitTorrent, dijo en un comunicado de prensa:

“Es un gran paso para todos, podemos presentar blockchain a cientos de millones de usuarios en todo el mundo y capacitar a una nueva generación de creadores de contenido con las herramientas para distribuir su contenido directamente a otros en la web”.

El plan para emitir un token sigue el anuncio del Proyecto Atlas que BitTorrent reveló a finales de agosto. Esta es una nueva iteración del software P2P proporcionando a los usuarios una forma de gastar y ganar criptomonedas al compartir archivos.Los usuarios tienen la capacidad de pagarle a alguien para que le envíe un archivo y para obtener más ancho de banda con el fin de que el proceso de descarga se efectué más rápido.

Resultado de imagen para utorrent

BTT estará disponible para cuentas no estadounidenses a través de Binance Launchpad, un servicio de listado para empresarios que buscan recaudar fondos a través de ventas de tokens. El token funcionará primero a través del cliente µTorrent Classic basado en Windows, donde tienen la mayoría de los usuarios. Luego pasará a Project Atlas el cual será compatible con versiones anteriores; De esta forma los usuarios que no quieran gastar o ganar BTT podrán seguir compartiendo archivos con aquellos que opten por usar el nuevo sistema.

Fuente.

Now Reading:
BitTorrent anuncia el desarrollo de su nuevo token basado en Tron
2 minutes read
Search Stories