BitPay ya permite la compra de criptomonedas con dinero fiat desde su plataforma

BitPay ya permite la compra de criptomonedas con dinero fiat desde su plataforma

Imagen cortesía de Fibanca.

El 23 de enero, la firma de pago de criptomonedas Bitpay anunció que permitirá a los clientes comprar activos digitales con dinero fíat a través de su plataforma tradicional, en alianza con el procesador de pagos Simplex.

Con esta nueva modalidad, la compañía reveló que quiere conseguir «una solución todo en uno» para brindar la mejor experiencia a sus usuarios. Incluso, con Simplex, que se encarga de realizar el proceso de liquidación y la entrega de criptomonedas, los usuarios podrán comprar los activos con tarjetas de crédito en la misma plataforma.

Para Bitpay, el objetivo de agregar más accesibilidad a las criptomonedas en la aplicación es «eliminar la necesidad de navegar en un intercambio de criptomonedas para financiar pagos». Stephen Pair, CEO de Bitpay, explicó el jueves:

«Los intercambios de criptomonedas pueden ser intimidantes para los nuevos usuarios. (…) Sin embargo, la integración Simplex hace que la experiencia de pago de blockchain sea perfecta».

Simplex aplica una tarifa de transacción por el procesamiento y tiene un monto mínimo de alrededor de 10 dólares estadounidenses. Por su parte, el CEO y fundador de Simplex, Nimrod Lehavi, comentó en el anuncio:

«Estamos orgullosos de lanzar esta asociación con Bitpay y trabajaremos juntos para agregar soluciones más innovadoras en el futuro».

Fuente.

Now Reading:
BitPay ya permite la compra de criptomonedas con dinero fiat desde su plataforma
2 minutes read
Search Stories