BitPay pronto aceptará pagos en Ethereum (ETH)

BitPay pronto aceptará pagos en Ethereum (ETH)

Imagen cortesía de Bitcoin.com

El proveedor de servicios de pago de bitcoin, BitPay, anunció que comenzará a aceptar pagos con el blockchain de Ethereum, lo que permitirá a los usuarios construir contratos inteligentes sobre esta cadena.

A pesar de ser similares a los tradicionales, los contratos basados en ETH dependen de «una lógica y el código para ejecutarse». Esto permite la creación de todo tipo de aplicaciones. Vitalik Buterin, co-fundador de Ethereum , expresó al respecto:

Es emocionante ver a BitPay liderando el camino en la integración de Ethereum en los sistemas de pago globales. Esto realmente abre un nuevo mundo de posibilidades para el ecosistema Ethereum, y juntos podemos seguir siendo un innovador líder en casos de uso del mundo real para las criptomonedas

Bitpay aseguró que eligió la cadena de ETH debido a que tiene la segunda mayor participación en el mercado luego de Bitcoin Core (BTC). Además, al admitir pagos en la red Ethereum, BitPay pronto podrá admitir tokens ERC-20, es decir, stablecoins.

Entre las monedas estables que podría soportar la plataforma estarían: USD Coin (USDC), Gemini Dollar (GUSD) y Paxon Standard (PAX).

Fuente. 

Now Reading:
BitPay pronto aceptará pagos en Ethereum (ETH)
1 minutes read
Search Stories