BitPay anuncia asociación con Xpring para dar soporte a la criptomoneda Ripple (XRP)

BitPay anuncia asociación con Xpring para dar soporte a la criptomoneda Ripple (XRP)

Imagen cortesía de U Today News

BitPay, el proveedor de servicios de pago de criptomonedas número uno, anunció recientemente una asociación con Xpring, desarrollador de Ripple, para sumar soporte a la criptomoneda XRP la cual facilitaría pagos y remesas.

«Los clientes de BitPay están aprovechando la tecnología blockchain y con XRP podemos ofrecer una opción de pago que sea rápida, rentable y escalable»

Sean Rolland, Director de Producto de BitPay.

La visión de Ripple es construir valor intercambiable a través del internet, visión que es impulsada por todo lo que produce la empresa: desde construir su red global de pagos, RippleNet, hasta establecer iniciativas como University Blockchain Research Initiative y Xpring, el cual se lanzó en 2018 para ayudar a construir utilidades en torno a XRP y hacer crecer el ecosistema. Desde ese entonces, la compañía se ha asociado con más de 20 empresas y ha invertido más de $500 millones de dólares en apoyo a compañías y productos Blockchain.

Por otra parte, BitPay Wallet se asociará con la plataforma más reciente lanzada por Xpring, lo que facilitará a los desarrolladores de aplicaciones de este ecosistema a integrar dicha criptomoneda en sus negocios.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con BitPay para habilitar XRP a sus miles de comerciantes que desean compras y facturas diarias. Esto es clave para avanzar en la proliferación y adopción de XRP como medio de intercambio para ayudar a resolver problemas del mundo real «, dijo Ethan Beard, vicepresidente de Xpring.

Fuente.

Now Reading:
BitPay anuncia asociación con Xpring para dar soporte a la criptomoneda Ripple (XRP)
2 minutes read
Search Stories