BitPay añade soporte para pagos con Stablecoins

BitPay añade soporte para pagos con Stablecoins

Imagen cortesía de www.bitpay.com.

BitPay, conocido como el procesador de pagos de criptomonedas más grande del mundo, recientemente anunció la integración de Stablecoins a su sistema. Gracias a que las Stablecoins mantienen su valor 1:1 con dólares americanos, tanto consumidores como negocios pueden recurrir a pagos con estas criptomonedas sin preocuparse por la volatilidad presente en otros activos digitales.

BitPay ha escogido 3 de las stablecoins más populares en el mercado para añadir al sitio, las cuales son USD Coin (USDC) de Circle, el Gemini Dollar (GUSD) y Paxos Standard Token (PAX). Estas tres Stablecoins ya pueden procesarse a través de la cartera de BitPay, con lo que los usuarios podrán enviar y recibir dinero de amigos y familiares en todo el mundo.

A pesar de que las Stablecoins pueden en algunos casos estar respaldadas por fondos físicos en dólares o utilizan algoritmos integrados al blockchain para mantener su valor, estas siguen funcionando como criptomonedas, manteniendo la flexibilidad, transparencia y anonimato sin necesidad de terceros para manejarse. Debido a esto, muchos tipos de negocios y usuarios pueden beneficiarse de esta nueva integración.

Fuente.

Now Reading:
BitPay añade soporte para pagos con Stablecoins
1 minutes read
Search Stories