Bitpay agrega soporte para la stablecoin BUSD en asociación con Binance

Bitpay agrega soporte para la stablecoin BUSD en asociación con Binance

Imagen cortesía de The Bitpay Blog.

El proveedor de servicios de pago para Bitcoin (BTC), Bitpay, ha anunciado recientemente la integración de la stablecoin BUSD a su lista de criptomonedas soportadas.

«Nuestra última incorporación, la moneda estable BUSD denominada en USD de Binance, creemos que será la favorita tanto de los comerciantes como de los usuarios», declaró Bitpay en un comunicado emitido el 27 de abril.

El nuevo soporte surge de la asociación de Bitpay con el popular exchange de criptomonedas Binance, ya que esperan que éste amplíe considerablemente la base de clientes potenciales del comerciante de BitPay.

«A través de la asociación, BitPay permitirá a todos sus comerciantes de todo el mundo aceptar BUSD como una forma de pago en línea y en su plataforma transfronteriza de facturación de empresa a empresa sin integración adicional», explicó el publicista Jan Jahosky en un correo electrónico el 27 de abril a CoinSpice. Continuó:

«Como parte de la asociación, BitPay admitirá BUSD en la billetera BitPay para que sus casi 2 millones de usuarios puedan recargar la tarjeta BitPay usando una moneda estable fijada en dólares».

Binance lanzó su propia moneda estable nativa vinculada al dólar estadounidense en octubre de 2019. La moneda, llamada BUSD (Binance USD), está vinculada al dólar estadounidense de una forma similar a la stablecoin Tether.

Está construida en la parte superior de la red Ethereum (ETH) como un token ERC20, aunque ha habido rumores de que BUSD podría migrar eventualmente a la Cadena de Binance patentada.

El soporte para BUSD en la billetera de BitPay se activa hoy y el soporte para los comerciantes de BitPay se activará en los próximos días.

Fuente.

Now Reading:
Bitpay agrega soporte para la stablecoin BUSD en asociación con Binance
2 minutes read
Search Stories