Bitpay activa pagos con Bitcoin Cash (BCH) en más de 100.000 puntos de venta

Bitpay activa pagos con Bitcoin Cash (BCH) en más de 100.000 puntos de venta

Imagen cortesía de Chart Attack.

El procesador de pagos Bitpay anunció el 11 de febrero su asociación con la compañía Poynt, lo que le permitirá a los usuarios pagar con criptomonedas en más de 100,000 puntos minoristas de Poynt en todo el mundo.

«Con solo escanear un código QR al momento de pagar, los consumidores ahora pueden pagar a los comerciantes que usan los dispositivos de Poynt con la moneda de su elección, incluidos bitcoin, bitcoin cash, ethereum y tres monedas estables vinculadas al dólar», reveló Bitpay.

La compañía ya procesa más de mil millones de dólares en pagos en criptomonedas cada año y el CEO y cofundador de la firma, Stephen Pair, está entusiasmado por expandirse con la nueva asociación.

«Estamos encantados de asociarnos con Poynt, que ha demostrado ser un verdadero impulsor de la innovación en el punto de venta».

Señaló Pair durante el anuncio.

Los minoristas serán poseedores del dispositivo Smart Terminal PoS de Poynt, que funciona con una aplicación y puede «enviar por correo electrónico fácilmente recibos, reembolsar transacciones y liquidar con solo tocar un botón», entre otras características.

El fundador y CEO de la compañía, Osama Bedier, comentó:

“Poynt OS sienta las bases para que los desarrolladores y comerciantes colaboren e impulsen un crecimiento ilimitado. La adición de monedas de código abierto y descentralizadas como Bitcoin es un ajuste natural en nuestro entorno de comercio abierto».

Fuente.

Now Reading:
Bitpay activa pagos con Bitcoin Cash (BCH) en más de 100.000 puntos de venta
2 minutes read
Search Stories