Bitmain se expande oficialmente por Sur América en alianza con Fastblock y Bit5ive

Bitmain se expande oficialmente por Sur América en alianza con Fastblock y Bit5ive

Imagen cortesía de Criptotendencia.

Bitmain, el principal productor mundial de hardware de minería de criptomonedas, ha anunciado hoy que fortalecerá su alcance global mediante la selección de dos firmas consultoras de minería para que se conviertan en los distribuidores oficiales de Antminers en Sudamérica.

A través su blog oficial, Bitmain reveló que había elegido a Fastblock y Bit5ive como distribuidores debido a «sus capacidades para proporcionar a los clientes en esos lugares más experiencia y servicios de soluciones adicionales, tales como: Servicio de liquidación de clientes, Servicio de logística, Servicios de alojamiento de minería, consultoría y más».

Bit5ive, con sede en Miami, es una empresa que vende, aloja y respalda el hardware de criptomonedas más avanzado disponible en el mercado. De acuerdo al comunicado, el CEO y cofundador de Bit5ive, Robert D. Collazo expuso:

“El equipo de Bit5ive espera una estrecha asociación con Bitmain. La licencia oficial de distribuidor ayudará a fortalecer la confianza que los mineros sudamericanos tienen en el proceso de ventas de Antminer».

Su objetivo será distribuir Antimners a más de 30 países en América Latina, América Central y el Caribe. Fastblock, por otra parte, es una empresa de minería como servicio y será el principal distribuidor de Antminers en Brasil. Bernardo Schucman, CEO y cofundador de Fastblock, comentó:

“Estamos entusiasmados de llevar nuestro conocimiento de blockchain de la gestión de más de 20 plantas mineras desde 2014 a los clientes de Antminer en la región».

Con la colaboración de estas firmas, la compañía china será capaz de expandirse de forma segura en una de las más destacadas zonas enfocadas en la minería del mundo. dijo Irene Gao, Directora de Ventas Antminer de NCSA, declaró:

“América del Sur sigue siendo una región importante para el sector minero de criptomonedas. Nuestra colaboración con Fastblock y Bit5ive nos ayudará a construir sobre las relaciones que tenemos con la comunidad minera en el terreno e infundir confianza en el proceso de ventas de Antminers».

Fuente.

Now Reading:
Bitmain se expande oficialmente por Sur América en alianza con Fastblock y Bit5ive
2 minutes read
Search Stories