Bitmain lanza dos máquinas de minería de nueva generación

Bitmain lanza dos máquinas de minería de nueva generación

Imagen cortesía de engadget 

Uno de los mayores fabricantes de equipos mineros en China, Bitmain, anunció el 5 de septiembre el lanzamiento de dos nuevos Antminers: S17e y T17e. La venta comenzó el pasado lunes y se espera que las unidades se entreguen a mediados de noviembre.

De acuerdo con las específicaciones, el «el S17e tiene un hashrate promedio de 64 TH/s y 45 J/ TH, mientras que el Antminer T17e ofrece velocidades de hashrate de hasta 53 TH/s y una eficiencia energética de aproximadamente 55 J/TH».

Con respecto a esto, la compañía declaró que ambos modelos han sido diseñados para operaciones más estables a largo plazo, con el fin reducir los costos de mantenimiento para los clientes. Continuó:

Esto es posible gracias a la tecnología de disipación de calor de doble tubo que mejora la eficiencia con la que se disipa el calor. Los modelos también están equipados con un sistema de software más seguro para evitar ataques maliciosos.

Según asicminervalue.com, esta nueva maquinaria es la más rentable en la actualidad. Calculando los precios actuales y con un costo de electricidad de 0.13 dólares estadounidenses por kWh, el S17e se beneficiaría en 8.86 dólares por día extrayendo BTC (si estuviera disponible para el público hoy).

Hasta ahora, los dos lotes de los nuevos Antminers se han agotado y la última venta finalizó el miércoles 11 de septiembre por la mañana.

Mientras tanto, el hashrate SHA256 combinado (Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin Core (BTC) ) ha crecido exponencialmente, llegando a 100 exahash por segundo (EH /s) el martes.

Fuente. 

Now Reading:
Bitmain lanza dos máquinas de minería de nueva generación
2 minutes read
Search Stories