Bitmain inaugura granja minera de 50 MW en Texas, Estados Unidos

Bitmain inaugura granja minera de 50 MW en Texas, Estados Unidos

Imagen cortesía de Medium

El pasado 21 de octubre, el fabricante de chips ASIC líder en la industria, Bitmain, inauguró una granja minera de 50MW ubicada en Rockdale, Texas, en asociación con el Distrito de Desarrollo Municipal de Rockdale (MDD) y DMG. Este sería el tercer proyecto de mina invertido por la compañía en los Estados Unidos.

La granja minera abrió sus puertas en el 2018 como parte de los planes a largo plazo de la compañía para construir la mina de criptomonedas más grande del mundo. Los objetivos se han mantenido intactos y ahora la meta es continuar construyendo la instalación de 50MW, que podría expandirse a una capacidad de más de 300MW, convirtiéndola en la instalación minera de criptodivisas más grande. El alcalde de Rockdale afirmó: “Bitmain será el futuro para desarrollar nuevos proyectos industriales en Rockdale, Texas. Estamos entusiasmados de continuar construyendo asociaciones juntos ”.

Para impulsar el proyecto, Bitmain está comprando energía directamente del Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT), que opera la red eléctrica en Rockdale, Texas. La compañía tiene planes de trabajar con el distrito escolar local para proporcionar educación y capacitación sobre la tecnología blockchain y las operaciones del centro de datos de minería. Al hacerlo, espera contribuir al crecimiento futuro de las comunidades circundantes

Fuente.

Now Reading:
Bitmain inaugura granja minera de 50 MW en Texas, Estados Unidos
2 minutes read
Search Stories