Bitmain: existen rumores de presunta renuncia del CEO de la empresa Jihan Wu

Bitmain: existen rumores de presunta renuncia del CEO de la empresa Jihan Wu

Bitmain, un gigante de la minería de Bitcoin, ha sido protagonista de muchas noticias durante el año 2018. Los últimos reportes indican que la empresa está optando por despedir aproximadamente a la mitad de su personal como consecuencia del mercado bajista.

La empresa se ha pronunciado respecto, declarando que han realizado algunos ajustes de personal. Según una entrevista con Bitcoin Magazine, estas decisiones se tomaron mientras “continúan construyendo un negocio escalable y sostenible a largo plazo”. También han expresado que limitarán sus entrevistas de contratación a la mitad de lo actual, con la intención de incluir sólo a los mejores candidatos.

Actualmente la compañía ha causado revuelo en el mercado por supuestos reportes donde, Jihan Wu y Micree Shan, líderes y ejecutivos más importantes de la empresa, están por renunciar a sus posiciones. De acuerdo a un portal de noticias Chino, Odaily Planet Daily, una persona de supuesto apellido Wang está en proceso de transición para quedar a cargo de la compañía luego de la presunta renuncia de los ejecutivos.

Múltiples personalidades del mundo de las criptomonedas han expresado en Twitter sus pensamientos respecto al tema. Entre ellos Calvin Ayre, fortunekr (LTC) e Invictus, los cuales poseen opiniones variadas respecto al tema.

Nadie sabe con exactitud las razones de la renuncia de los ejecutivos, aunque algunos piensan que se trata de una disputa interna. Los inversionistas chinos estarían renovando posiciones dentro de la empresa con el fin de estabilizar las perdidas actuales y las supuestas diferencias de opinión entre el equipo.

Fuente.

Now Reading:
Bitmain: existen rumores de presunta renuncia del CEO de la empresa Jihan Wu
2 minutes read
Search Stories