Bitmain anuncia disponibilidad del nuevo Antminer Z11

Bitmain anuncia disponibilidad del nuevo Antminer Z11

La compañía China Bitmain ha lanzado su Antminer Z11, máquina de uso exclusivo para minería el martes 19 de marzo. De acuerdo con un comunicado de la compañía, el nuevo dispositivo es tres veces más poderoso que su predecesor y se encuentra actualmente en preventa en su sitio web.

La máquina está diseñada para extraer monedas basadas en el algoritmo proof-of-work (prueba de trabajo) Equihash, protocolo similar al utilizado por el altcoin centrado en la privacidad Zcash (ZEC). Ofrece un poder de hash de 135 KSol/s, número que supera al modelo Z9, dispositivo predecesor. El Z11 también tiene una eficiencia energética de 10.50 J/KSol, ahorrando el 60% de los costos de electricidad en comparación con el Z9. Además, con solo 5,4 kg (aproximadamente 11,9 libras), también pesa un poco menos que el Z9.

Antminer-Z11

Además, la compañía se pronunció con el propósito de mostrar su compromiso con la comunidad Zcash y todos los mineros que en el pasado tuvieron que esperar mucho tiempo para recibir los equipos. Bitmain confirmó:

Para preservar los valores de la comunidad Zcash en cuanto a seguridad, confiabilidad y accesibilidad, Bitmain había enviado actualizaciones en tiempo real en Twitter para garantizar una mayor transparencia y continuará brindando actualizaciones de envío del primer lote del Antminer Z11.

 

Fuente.

Now Reading:
Bitmain anuncia disponibilidad del nuevo Antminer Z11
2 minutes read
Search Stories