Bitmain anuncia chip ASIC de nueva generación para minería

Bitmain anuncia chip ASIC de nueva generación para minería

Bitmain Technologies, compañía China enfocada en la fabricación de equipos de minería, ha anunciado su nuevo chip BM1397, el cual se considera más eficiente para extraer monedas digitales con protocolo proof of work (Prueba de Trabajo).

Anunciado el 18 de febrero, el chip ASIC de 7nm es lo más novedoso para la explotación de criptomonedas SHA-256 como Bitcoin Core (BCH) y Bitcoin Cash (BTC). Este modelo permite minar de manera rápida y económica, ya que utiliza bajas cantidades de energía y ofrece 28.6% más de rendimiento que su antecesor, el BM1391.

En un comunicado, la compañía expuso:

El BM1397 es un testimonio de las mejoras de Bitmain en la metodología de diseño de chips y de un profundo conocimiento de las tecnologías de fabricación de semiconductores más avanzados.

El nuevo modelo se fabrica utilizando el proceso FinFET de 7nm de TSMC, y se integrará en los últimos modelos Antminer S17 y T17, según el comunicado. Finalmente, Bitmain añadió que la compañía ha creado nuevos dispositivos, pero serán anunciados en una fecha posterior.

Resultado de imagen para chip BM1397

El nuevo modelo BM1397

Fuente

Now Reading:
Bitmain anuncia chip ASIC de nueva generación para minería
1 minutes read
Search Stories