Bithumb Global abre mesa de operaciones OTC bajo la marca Ortus

Bithumb Global abre mesa de operaciones OTC bajo la marca Ortus

Bithumb, el principal exchange de Corea del Sur, ha lanzado una mesa de operaciones de venta libre (OTC) para clientes institucionales. La compañía aseguró que el servicio de intercambio de ofertas se ofrecerá bajo la marca Ortus, propiedad de su filial con sede en Hong Kong.

Los solicitantes de la nueva plataforma deberán proporcionar documentación de KYC (conoce a tu cliente) y AML. Tras la aprobación, los clientes obtendrán acceso a una serie de servicios ofrecidos por Ortus, como transferencias de fondos monitoreadas de un asegurado, una cartera custodiada (custodia de valores) y una cuenta bancaria con sede en Estados Unidos, así como también precios competitivos de algunos de los proveedores de liquidez y OTCs más grandes.

El director de Bithumb, Rahul Khanna, explica que uno de los mayores obstáculos de las instituciones que comercializan activos digitales es la inexistencia de solución real para un proveedor de liquidez agregada o intermem de confianza donde dichas instituciones puedan intercambiar esos activos, por lo que muchas se abstienen de lanzar su propia OTC. No obstante, Khanna continúa:

“Las instituciones que comercian con activos digitales necesitan abrir cuentas en bolsas y escritorios de venta libre en todo el mundo. Sin embargo, no hay una solución real para un proveedor de liquidez agregada o un interdealer de confianza donde las instituciones pueden intercambiar estos activos “, remarcó el director de Bithumb, Rahul Khanna.

“Para llenar esta brecha en el mercado, Ortus operará para permitir que las instituciones compren y vendan activos digitales a través de una red de proveedores de liquidez global y se beneficien de un servicio competitivo y de mejor precio”.

Con esta nueva plataforma, Bithumb se une a otros exchanges que han lanzado un mercado Over the Counter, como es el caso de CoinbasePoloniex y, recientemente, Bittrex.

Fuente.

Now Reading:
Bithumb Global abre mesa de operaciones OTC bajo la marca Ortus
2 minutes read
Search Stories