Bitflyer agrega soporte a Bitcoin Cash (BCH) para usuarios estadounidenses y europeos

Bitflyer agrega soporte a Bitcoin Cash (BCH) para usuarios estadounidenses y europeos

Imagen cortesía de Cypherbits

Uno de los exchanges más grandes de todo el mundo, Bitflyer, ha anunciado recientemente el soporte de nuevas criptomonedas en su plataforma, para que sus clientes europeos y estadounidenses tengan más opciones a la hora de hacer negociaciones. Bitcoin Cash (BCH) se encuentra entre los activos digitales ahora disponibles para comprar y vender en todas las plataformas con licencia operadas por la compañía japonesa.

Los usuarios de la compañía en Europa ahora pueden comprar y vender Ethereum Classic (ETC), Litecoin (LTC), Lisk (LSK), Monacoin (MONA) y BCH, directamente en la plataforma regulada. Mientras tanto, los clientes estadounidenses ahora tienen acceso a BCH, Ethereum Classic (ETC) y Litecoin (LTC), cuando antes solo Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) estaba entre las opciones.

Andy Bryant, codirector y director de operaciones de Bitflyer Europe, explicó que esas monedas solo estaban disponibles para sus clientes japoneses anteriormente, por lo que ahora están intentando crear una plataforma más globalizada para abarcar más regiones ofreciendo «el mismo nivel de velocidad, simplicidad y transparencia». También comentó:

 «Al agregar nuevas monedas alternativas, estamos ampliando significativamente la oferta de compra/venta de Bitflyer, brindando a nuestros clientes acceso instantáneo a algunas de las monedas alternativas más grandes y emocionantes del mundo.»

Bitflyer Inc. es uno de los mayores intercambios de bitcoins en Japón por volumen de negociación. Desde su lanzamiento en 2014, la plataforma ha servido a más de 2 millones de usuarios. Bitflyer USA se lanzó en noviembre de 2017 y se encuentra en San Francisco. El servicio actualmente opera en 46 estados y territorios, incluido Nueva York. La expansión al mercado estadounidense pronto fue seguida por la creación de Bitflyer Europe, lanzado en enero de 2018, con una oficina ubicada en Luxemburgo.

Fuente. 

Now Reading:
Bitflyer agrega soporte a Bitcoin Cash (BCH) para usuarios estadounidenses y europeos
2 minutes read
Search Stories