Bitfinex paga deuda de $100 millones de dólares a Tether

Bitfinex paga deuda de $100 millones de dólares a Tether

Imagen cortesía de Bitcoin.es.

El exchange de criptomonedas con sede en Hong Kong, Bitfinex, publicó un comunicado afirmando que reembolsó 100 millones de dólares estadounidenses (USD) a su compañía hermana Tether.

El 28 de febrero Bitfinex reveló que el exchange había pagado la cifra de 100 millones de USD como parte del préstamo pendiente al operador de la stablecoin Tether.

“Bitfinex se complace en anunciar que el viernes 28 de febrero de 2020, reembolsó $100,000,000 de la línea de crédito pendiente a Tether.”

Escribió Bitfinex en el comunicado.

El reembolso, que fue realizado en fíat través de una transacción bancaria, no es el primero en el historial de estas dos compañías.

En julio del año pasado, Bitfinex también reembolsó la misma cifra tras haber tomado
aproximadamente 900 millones de Tether para ocultar su incapacidad de manejar los retiros de los clientes por una pérdida de 850 millones.

Sin embargo, a pesar de que las compañías fueron demandadas por la Corte Suprema de Nueva York por estar involucradas en actividades que pudieron haber defraudado a los inversionistas, la Corte la suspensión de las demandas que solicitaron el 21 de mayo.

Fuente.

Now Reading:
Bitfinex paga deuda de $100 millones de dólares a Tether
2 minutes read
Search Stories